Mi historia
Víctima de una persona pública al pertenecer al medio artístico con personalidad Narcicopata, término que ella misma ha compuesto y que promueve en redes, en la comunidad y en su libro, derivado de unir la palabra Narcisista y Psicópata, con la intención de intensificar la atención a lo que es estar relacionado con una persona que posea una u otra de estas personalidades, sin darle peculiar importancia a que la víctima tenga que definir, averiguar o esperar diagnóstico de uno u otro, siendo más importante así el reconocer que siempre se es un SOBREVIVIENTE al haber estado relacionado sentimental, familiar, laboral o personalmente con alguna de estas dos personalidades.
Su relación pasó por el ya conocido ciclo Narcicopata, comenzando por el encantamiento del Bombardeo Amoroso, pasando por el Gaslighting, confundiendola con el Hoovering, sufriendo con las constantes Triangulaciones y desenvocando en una fuerte Difamación a nivel de medios Nacionales y denuncias infundadas como suelen hacer.
Aunque fuese una relación relativamente corta en comparación como suelen ser, cabe decir que el sufrimiento fue igual, acudíos a varios psicólogos sin respuesta... y solo pudo comprender hasta que en su desesperada búsqueda por el internet, el algoritmo la llevo a una carta que parecía dedicada a ella. Era la carta de un Narcisista a su víctima, Ahi, ese día, emprendió su investigación y todos sus fuerzos en entender que era realmente un narcisista, que similitud tenia con un psicopata,, por que había caído en una relación así, y por supuesto cómo salir de ahi.
La información era crucial, pero aun así, no lograba salir por cuenta propia. Pasaron meses y un día el propuso la ruptura, ella la aceptó muy a pesar de el dolor que eso le causaba y de la ironía que representaba.
Como deshacerse de una adicción a alguien? Había vivido la co-dependencia antes.. pero esto iba más allá.
Si todo esta tan claro.. Por que no le puedo dejar? y por qué me duele que me deje?
Esa abstinencia a la persona que tanto la lastimaba era absurda y dolia... "no puedo estar con él, y tampoco sin él" dolía igual o más cuando no estaba.. ese sentimiento contra si misma, tan inexplicable, mas en contra de ella que en contra de él, la orillaba a pensamientos y acciones donde concluir con su vida parecía la única salida.
Denunciar la violencia vivida se volvió la única manera de recuperar la dignidad y de crear una barrera que El no se atreviera a cruzar para intentar volver. Pero como bien lo dice: "una vez que crees que se acaba, comienza el segundo infierno".
Farina fue contradenunciada y expuesta en todos los medios de comunicación por su abusador, denigrada, señalada y sus abogados jamas le permitieron exponer su historia o sus pruebas.
En medio del segundo infierno, de la depresión, de la banca rota y la soledad, se decidió a formar el espacio que la mantuviera viva, un lugar seguro con el que soño desde hacia meses y que no encontró por ningún lado. Un lugar donde pudiera equivocarse y llorar 10 veces por lo mismo sin ser juzgada, donde comprendieran como es compartir con alguien que te enferma asi, querer salir y no poder, entonces ese dia de agosto 2021 nació sobrevivi a un narci que después se convirtió en SOBREVIVI A UN NARCICOPATA con la intención de fusionar dos palabras que le dieran fuerza e interés a la problemática.
Su interés y sus estudios crecieron conforme lo hacia el grupo, Los cuales se validan con los certificados adjuntos. Sin embargo su expertiz en el tema se destaca por las cientos de historias de víctimas y sobrevivientes que la cuentan de primera mano y que las han dejado documentadas al ingresar al grupo.
Contacto
Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.
914-123-456